Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de nternet: www.jardineriaourense.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de VIVEROS BRAÑA SCL.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por VIVEROS BRAÑA SCL constituyen la prueba de las transacciones hechas entre VIVEROS BRAÑA SCL y los miembros de su Comunidad Privada. VIVEROS BRAÑA SCL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

VIVEROS BRAÑA SCL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos que haya pedido se facturarán sobre la base de las tarifas en el momento del pedido, en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

VIVEROS BRAÑA SCL se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.


DISPONIBILIDAD

BRAÑA SCL hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de no tener disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste o la modificación por otro producto de condiciones similares por el mismo importe.

En caso de anulación, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Las imágenes de las plantas tienen  como objetivo mostrar flores, frutos, colorido de sus hojas según las estaciones del año, etc , son características que definen a las plantas vivas que se van a recibir.


PAGO

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos , iva al 10% o 21% según los productos a enviar .

Los gastos de envío se calculan automáticamente en su carro de compra según el peso y volumen de los artículos escogidos .

       FORMAS DE PAGO

       Tarjeta bancaria:

       Contrareembolso:

El pago se realiza en el momento de recoger el pedido.

El importe mediante esta modalidad tienen un pequeño incremento del 5% del importe.

       Transferencia bancaria:

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
El importe de las devoluciones se cargará en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
Número de factura.
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a BRAÑA SCL en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: ornamental@jardineriaourense.es   , o bien a ornamental@branascl.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.

       Paypal:

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.


SEGURIDAD

Para su seguridad  BRAÑA SCL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que BRAÑA SCL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.


ENTREGA

El proveedor enviará los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en VIVEROS BRAÑA, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el Iva y los gastos de envío.

VIVEROS BRAÑA pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega es 24/48 horas días hábiles.

VIVEROS BRAÑA informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas por correo electrónico a la dirección que se encontrará en la página de VIVEROS BRAÑA SCL.

PROFESIONALES

Pidan código para profesional por teléfono o correo electrónico para comprar con descuentos a través de la web.

El precio del porte para grandes pedidos puede variar según el volumen. Puede hacer el pedido por correo electrónico ornamental@jardineriaourense.es de la planta que necesite y le haremos un presupuesto ajustado a su pedido.


DEVOLUCIÓN

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su devolución por correo electrónico a ornamental@jardineriaourense.es o en el teléfono 988290137.  Contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados por el cliente) a la dirección del vivero

BRAÑA SCL .
Ctra. San Pedro de Rocas, s/n
32720 – Tarreirigo – Esgos
Ourense

A través de VIVEROS BRAÑA se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, VIVEROS BARAÑA verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado .

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso que será el mismo al importe de la compra.


GARANTÍA

En caso de que la mercancía recibida esté defectuosa, Braña SCL se compromete a la sustitución de esta , sin costes para el consumidor. El cliente dispone de 48 horas para manifestar la sustitución o bajada de precio, según lo desee. Las garantías y servicios posventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes en cuanto a calidad caval, sana y comercial, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.


RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

VIVEROS BRAÑA SCL no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o no disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a VIVEROS BRAÑA SCL para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.


MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

VIVEROS BRAÑA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página VIVEROS BRAÑA.

Los miembros de la «Comunidad Privada de BRAÑA SCL» que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios VIVEROS BRAÑA. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal , será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.